CONTACTANOS

Sistema de pre Valoración (PREVAL V1)

El sistema PREVAL V1 cuenta con una biblioteca que contiene una amplia base de datos referencial de bienes muebles e inmuebles, mismos que se actualizan y se alimentan periódicamente y son utilizadas para el proceso de estudio de mercado, necesario para efectuar con más seguridad la valoración, tasación, y peritaje.

PREVAL V1 permite categorizar cada bien por descripción, marca, modelo y año de fabricación, lo que se genera un valor actual del mercado el cual se compara con más referencias para establecer un estimativo en el valor del bien.

Desarrollado en plataforma Windows, que ofrece la destreza para realizar cálculos complejos de valores en el menor tiempo posible, así el proceso de valoración se disminuye considerablemente con información verificada y comprobada.

Con el objetivo de optimizar tiempo de ejecución de servicios de valoración, el sistema permite asignar un conjunto de bienes a cada perito, con ello no existe cruces de información y todos trabajan bajo una línea y con un mismo esquema, metodología y formatos.

PREVAL V1 se puede conectar al software de levantamiento de información para realizar una ejecución de procesos en paralelo, así mientras se va tomando la información en campo de los bienes, estos pueden ser valorados sin la necesidad que el inventario haya finalizado en su totalidad.

Una vez culminado el proceso de valoración, el sistema permite obtener la información en formatos pre establecidos por el cliente para que pueda migrarse la información a su módulo de activos fijos, o a su vez al módulo de Administración y Control de Activos de nuestro socio estratégico CAYMANSYSTEMS.

Ventajas

  • Valoración homogénea y objetiva de acuerdo a estándares de valoración.
  • Ahorro de recursos para el cliente.
  • Optimización de tiempos.
  • Sistema de fácil manejo.