CONTACTANOS

Sistema de Levantamiento y Conciliación (LEVACO V1)

El Sistema de levantamiento y conciliación que ha desarrollado AVALUAC simplifica el proceso de inventarios de activos fijos de las empresas, en el cual se recopilan toda la información relevante de un bien para luego su posterior valoración y conciliación con la base datos proporcionada por el cliente.

El sistema brinda agilidad en el proceso de levantamiento de información, lectura automática y rápida con lectores de códigos de barras, QR y RFID, toma de imágenes fotográficas de cada bien con el fin de ubicar adecuadamente el activo y determinar de manera clara las características de los bienes al momento de valorar.

Cuando el cliente cuenta con una base de datos de sus activos, se efectúa la carga de información en nuestro sistema, con el fin de ir conciliando en línea cada uno de los ítems que se vayan levantando en tiempo real contra la base de datos del cliente mediante algún identificador particular como un código de barras antiguo, número de serie o una descripción detallada del bien.

El sistema cuenta con un aplicativo movil y un aplicativo web, en el cual permite gestionar toda la información que se ha levantado durante el proceso de inventario inicial.

El aplicativo movil está desarrollado en plataforma Android el cual brinda eficacia y seguridad en la información, ya que se realiza un almacenamiento dentro del dispositivo y se envía una copia de dicha información al aplicativo web.

El aplicativo web está desarrollado en plataformas Windows y se almacena en los servidores de Microsoft Azure, ofreciendo seguridad, y con una disponibilidad 99.9% del servicio, evitando perdidas de información por daños físicos gracias a su redundancia geográfica.

Ventajas

  • Rapidez en levantamiento y conciliación de bienes.
  • Ahorro de recursos para el cliente.
  • Optimización de tiempo.
  • Sistema de fácil manejo.
  • Información sin errores