CONTACTANOS

Sistema de Inventarios de Bodegas (SISINVENTARIOS V1)

El sistema de inventario de bodegas que posee AVALUAC, fue desarrollado en base a la experiencia obtenida en 34 años de trayectoria profesional, posee un ambiente amigable y simple para la ejecución del inventario con dispositivos móviles, contiene una interfaz web para administración y visualización de datos inventariados.

SISINVENTARIOS V1 permite dividir el trabajo por bodegas, y según la fecha de inventario, lo que consiente realizar el inventario en varias bodegas simultáneamente y sobre todo evitando que se ingrese información errónea.

Realiza el inventario por zonas o ubicaciones dentro de una bodega, con esto se logra la verificación de ítems en ciertas zonas, posibilitando un reconteo en caso de que sea necesario.

Cuando se realiza el inventario el perito tiene la opción de ingresar el código de bien a inventariar, dando paso a que el sistema busque y exponga la descripción del bien en línea y comprobar que se trate del mimo bien, permite mejorar su descripción y características o corregir datos. Permite ingresar la cantidad de ítems con su estado actul, es decir buenos, regulares, malos, etc., así como la explicación técnica de estado, y la ubicación dentro de dicha bodega. A más de esto se puede incluir imágenes fotográficas de cada bien inventariado para validar la información ingresada y el estado del mismo.

El sistema está alojado en la nube de Microsoft Azure, cuenta con las certificaciones ISO 27000 en cuanto a la seguridad de la información, y proporciona una disponibilidad de nuestro aplicativo del 99.9%. Toda la infraestructura es escalable según las necesidades de nuestros clientes.

Trabaja con conexión directa a nuestro servidor mediante redes de datos 4G, permitiendo tener la información en línea la más actualizado posible, logrando así obtener un control del inventario en línea desde el inicio hasta su culminación.

Como parámetro de seguridad tanto para el cliente y AVALUAC la información enviada a nuestros servidores también es respaldada en cada uno de los dispositivos móviles, asegurando al cliente la confiabilidad e integridad de los datos entregados en los reportes.

El aplicativo web nos permite administrar materiales de bodegas, números de bodegas, asignación de personal a cada bodega, cargar una base de datos del cliente a una determinada bodega, obtención de reportes y descarga de imágenes fotográficas en formatos pre establecidos con el cliente.

Ventajas

  • Simplifica el trabajo de inventario, minimizando tiempos de ejecución.
  • Efectiviza resultados en levantamiento, reduciendo errores de constatación de datos.
  • Permite realizar seguimientos reales y en línea del trabajo de inventario.
  • SISINVENTARIOS V1 adapta los datos para que sean migrados al sistema que el cliente disponga en sus bodegas, de tal manera que la información se migre automáticamente.
  • Permite efectuar inventarios cuando el cliente lo requiera