CONTACTANOS

Sistema de Inspección de Vehículos, Maquinaria y Equipos

AVALUAC posee el sistema EL INSPECTOR, que permite realizar la inspección rápida y completa en línea de vehículos, maquinaria y equipos, con el fin obtener una información completa del bien, de tal manera que este reporte sirva para las compañías de seguros en la emisión de una póliza vehicular, maquinaria o equipo según corresponda. Así mismo obtener cuando el cliente lo desee la información del estado de conservación de los bienes cuando se tata de garantías.

El sistema movil permite detallar toda la información de vehículos livianos y pesados, en base a parametrizaciones pre establecidas por la compañía de seguros requirente, así como también la adición de imágenes fotográficas sobre el estado del bien a inspeccionar, es decir se adapta y parametriza el sistema de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Una vez concluida la inspección en sitio se debe de realizar una firma de validación y aceptación de la información que reposa en el formulario de inspección, en donde el propietario está de acuerdo con todos los datos que fueron recopilados.

El documento final de la inspección se envía automáticamente al cliente y a la empresa de seguros solicitante con lo cual minimizamos tiempos de envió de información para la generación de la póliza en menos de 4 horas a partir de la inspección del bien, pasando antes por un control de calidad.

Ventajas

  • Inspecciones en línea y en tiempo real
  • Inspecciones reales que garantizan estados de los bienes asegurados y en garantía
  • Minimización de tiempos y errores
  • Bajo costo
  • Inspecciones independientes