CONTACTANOS

Sistema de Bienes Inmuebles (SINMOB V1)

SINMOB V1 se creó para obtener las referencias de mercado de la mayor cantidad de datos de bienes inmuebles que se encuentran en venta a nivel nacional y de bienes que hayan sido valorados o tasados por AVALUAC, con el fin de poder determinar cuál es el valor promedio de venta por metro cuadrado dentro de cierta zona bajo consideraciones similares.  Esto nos ha permitido disponer de un mapa de isoprecios en las principales ciudades del país, lo cual garantiza resultados más fiables en las valoraciones o tasaciones realizadas.

Adicionalmente son necesarios para los estudios del mercado que los peritos están obligados por norma a realizan para cada tasación, procurando datos estadísticos por lugar, zona y temporalidad.

AVALUAC cuenta con referencias del mercado de bienes inmuebles desde el año 2012, lo cual genera certeza en la información que revelamos en el servicio de avalúos, tasación y peritaje de inmuebles.

SINMOB V1 se encuentra en plataforma Windows, y permite almacenar la información de todos los bienes inmuebles con su respectivo soporte de investigación del mercado.

Ventajas

  • Confiabilidad en resultados.
  • Manejo adecuado de muestras de mercado de bienes inmuebles.
  • Base de datos de precios que muestran comportamiento en el tiempo.
  • Optimización de tiempos en la entrega de informes de tasación.