CONTACTANOS

INVENTARIO DE CENTROS DE DISTRIBUCIÓN, ALMACENES Y RETAIL

AVALUAC Cuenta con un sistema de toma de inventario basado en plataforma web, desarrollado en su totalidad por nuestros departamentos de TI e Innovación, el que nos permite entregar la información de lo inventariado en tiempo real y on line.

¿Qué ofrece AVALUAC?

1

Nuestro sistema denominado AVALUAC RETAIL, es desarrollado bajo el sistema operativo Android, el cual brinda seguridad, alto rendimiento y compatibilidad con dispositivos móviles durante el proceso de inventario. Para el procesamiento de datos e información del avance de inventario, el sistema cuenta con administración y reportería web el cual se encuentra ubicado en los servidores Cloud Azhure de Microsoft con los que cuenta AVALUAC; este aplicativo permite visualizar avances de inventario, cargas y descargas de información, estadísticas de conteo por usuario y conciliación final de datos a tiempo real.

2

Un valor agregado adicional es que realizamos la lectura de datos de forma automática, minimizando los errores al 100% en la captación de códigos de barra de cada ítem, con lectores de códigos de barra conectados al aplicativo móvil AVALUAC RETAIL que se le asigna a cada inventariador, lo que permite una rápida obtención y consolidación de datos.

3

Los reportes impresos al término del inventario o informe de resultados, pueden incluir: ubicaciones, categorías, códigos, stock, diferencias, metodología de inventario, tasa ERI, matriz de hallazgos y mejoras, etc. Se puede entregar la información en archivo plano con formatos preestablecidos con el cliente.

4

Contamos con la capacidad de inventariar productos de diversas industrias con personal calificado, realizando el inventario ciego y aplicamos metodologías adecuadas para inventarios dependiendo de la realidad y necesidad de cada cliente.

BENEFICIOS

herramienta útil

Permite tener una herramienta útil para inventarios rápidos completos o parciales , garantizando un stock real dentro de todas sus localidades, entre otros beneficios

Evaluar

Permite evaluar la viabilidad mejorar los procesos de inventarios, y del rendimiento del personal al momento de realizar uno.

Facilidad y rapidez

Realice el inventario de toda su tienda o bodega en un solo día en el menor número de horas, permitiendo reactivar sus actividades de venta y de sus colaboradores.