Inspección de Bienes en Garantía – AVALUAC
CONTACTANOS

Inspección de Bienes en Garantía

AVALUAC cuenta con innovaciones tecnológicas que le permite estar a la vanguardia en el desarrollo de nuevos servicios. La inspección de bienes en garantía le permite al cliente obtener información real de sus bienes en garantía mediante la constatación física que realiza el especialista asignado.

¿Cómo trabaja AVALUAC?

1

El especialista asignado realizará una evaluación física de los bienes en garantía, estableciendo su uso, capacidad y mercado potencial.

2

Se entrega una ficha técnica donde se detalla: vida útil, valor a nuevo, valor razonable del mercado, anexos fotográficos y características técnicas estimadas del bien o bienes en garantía, permitiendo al cliente la seguridad para la emisión de garantías según la constatación física que se realizó a los bienes

BENEFICIOS

situación actual

Conocer la situación actual de los bienes brindando seguridad en la emisión de garantías para salvaguardar los intereses de la compañía aseguradora .

Reducir el riesgo

Reducir el riesgo de que el valor referencial del bien registrado en la garantía se encuentre fuera de los valores de mercado.